San Agustín: Todo listo para dar el carnaval

Este sábado se llevará a cabo la primera de la tres jornadas de los carnavales de San Agustín. Ese día 6 actuarán Los Palmeras, junto a la participación de las comparsas, murgas y carrozas alegóricas más importantes de la provincia.

San Agustín se prepara para lo que prometen, serán tres noches a puro color y diversión. La edición 2016 comenzará este sábado 6 de febrero con la actuación de comparsas y carrozas; junto a la presentación de Los Palmeras. Esta edición se llevará a cabo los días 6, 7 y 13 de febrero, en el corsódromo especialmente preparado sobre la plaza San Martín de esa localidad.

El sábado 6 de febrero, primer día de festejos, actuarán Los Palmeras; Sergio Torres; Grupo Alegría; Los Llamadores; Klandestinos. Además habrá elección de la reina. Las instituciones intermedias y clubes de San Agustín estarán a cargo del servicio de buffet. De esta forma el club Independiente, el Boching Club, las escuelas locales, Bomberos Voluntarios, la Escuela Comunal de Danzas y el club Argentino podrán recaudar fondos para afrontar sus gastos a lo largo del año.

El domingo 7 formarán parte del show musical Coty Hernández; Mario Pereyra; Juanjo y su Banda; Los Lirios; junto a las comparsas y carrozas.

Por último, el sábado 13, actuarán Kaniche; Los del Bohío; Lumila; DJ Guillermo Aguirre y Estilo Único. Además se llevará a cabo la Fiesta de la Espuma con la participación de comparsas, máscaras sueltas y carrozas.

El valor de las entradas es de 70 pesos y los menores de 6 a 12 años abonarán 40 pesos, las mismas no se venden de manera anticipada sino que se pagan en la entrada. También informaron que se encuentra prohibido el ingreso con conservadoras, comidas y bebidas.

Durante ambas jornadas habrá un operativo especial de seguridad. “Muchos valoran la seguridad que existe en la fiesta y en la cual se trabaja año a año”, destacó Emiliano Mónaca, presidente comunal de San Agustín.

san agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *