San Javier: padre e hijo fallecieron en un accidente en ruta 1

Una camioneta Saveiro con dos ocupantes chocó de atrás a un camión y sus ocupantes perdieron la vida en el acto. El chofer del camión y su acompañante resultaron ilesos.

Dos hombres, padre e hijo, fallecieron esta mañana tras chocar con su vehículo a un camión desde atrás en la ruta provincial Nº 1, a unos 28 kilómetros al norte de San Javier, en el límite entre las colonias San José y San Ignacio.

Las víctimas fatales fueron identificados como Oscar Troncoso de 44 años y su hijo José Armando de 18, domiciliados en el barrio San Antonio de la ciudad de San Javier, se trasladaban en una camioneta Saveiro dominio MDR 889. El camión, dominio JO 16904, era conducido por un hombre de 50 años edad, de la misma ciudad, quien era acompañado por un hombre mayor de edad; ambos resultaron heridos.

El choque ocurrió entre las 5.30 y las 6 de esta mañana. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido sur – norte. En el lugar trabajaron personal de Seguridad Vial, Unidad Regional XIV y Bomberos Voluntarios de San Javier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *