San Justo: Buscan esclarecer la muerte del empresario

La autopsia reveló que el cuerpo del empresario presentaba dos cortes punzantes en la zona del cuello. La Policía de la UR XVI de la ciudad de San Justo trabaja denodadamente para aclarar la muerte del empresario ganadero que salió a al luz el pasado lunes en las horas de la mañana.

Según fuentes policiales, la autopsia reveló que el cuerpo del empresario presentaba dos cortes punzantes en la zona del cuello y varias puñaladas en la parte superior del tórax. Se especula que la muerte se produjo en las últimas horas del día domingo o entrada la madrugada del lunes. También se presume que las puñadas en el cuello fueron las que le produjeron la muerte.

Los investigadores se encuentran realizando el rastreo de las últimas actividades que realizó el empresario. Tratan de dilucidar el caso trabajando en la ciudad de San Justo y en otras localidades para esclarecer el misterioso hecho que sorprendió a la comunidad sanjustina.

Los hechos

Lo sucedido salió a la luz aproximadamente a las 8:00, cuando la empleada doméstica abrió la puerta de la vivienda, ubicada en calle Belgrano al 2600. Allí vivía solo un hombre de 70 años, que era un conocido empresario ganadero de la región.

La mujer encontró un gran desorden en todo el inmueble. Cajones, muebles, ropas y papeles estaban desparramados por el piso. Asustada, ingresó a la pieza del propietario y allí lo encontró tirado entre dos camas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *