San Lorenzo informó a los socios sobre la venta del predio y los proyectos futuros

San Lorenzo llevó a cabo una asamblea de socios para explicar los alcances del proyecto. Se busca lograr la venta del predio y la adquisición de otro lugar que brinde más espacio para todas las actividades que se realizan en el club. Luis Zurverra contó los detalles de esta importante iniciativa.

“La semana pasada tuvimos una reunión informativa con todos los socios donde les hemos comentado todo lo que estuvimos trabajando con respecto a una oferta que nos llegó de una sociedad anónima por el predio y el proyecto que estamos llevando adelante”, señaló.

“Queríamos mostrarles el proyecto y la maqueta sobre el nuevo predio. Es una adquisición de un predio superior, de alrededor de 5 hectáreas en donde se realizarían dos canchas reglamentarias, cerramiento del predio y de las canchas; una cancha para las prácticas, cuatro canchitas para escuelitas, vestuarios, baños, una secretaría y un salón de usos múltiples, con iluminación y todo”, agregó Zurverra.

Y luego, explicó que no hubo oposición al proyecto, aunque “si hubo algunos requerimientos sobre cómo se iba a llevar adelante todo esto y que estaban de acuerdo porque ven que donde está hoy San Lorenzo. El espacio quedó muy comprimido, muy reducido, estamos sobrebordados de chicos, son 300 en inferiores, más sumando primera y tercera son nueve categorías que entran por día o por semana a la cancha y no hay espacio para las prácticas”.

“En su momento, el club tenía un comodato con el Ciclista donde iban las inferiores a practicar, que venció el año pasado y nos lo pidieron para usarlo. Tuvimos que salir a buscar un predio para poder practicar con los chicos y se estaba pensando en esto, si bien ya se intentó un traslado y nunca se pudo llevar a cabo, en esta oporutindida está más firme esa posilibidad“, destacó Zurverra.

Finalmente, reconoció que “por ahí hay algún socio que tienen la nostalgia, hace 60 años que está el club ahí”, pero que todos “ven cómo están las canchas, cómo está el espacio, y están de acuerdo con el traslado. Hay que llevarlo adelante tranquilo, con paso seguro porque esto es muy importante para el crecimiento de la institución y para la ciudad“, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *