San Lorenzo comienza las negociaciones por su predio

La Asamblea autorizó a la Comisión a comenzar el diálogo con la familia Kilgelman. Así, San Lorenzo comienza las negociaciones por su predio; es decir, la venta de las instalaciones que el club posee en Avenida de los Colonizadores. Sin embargo, siguen escuchando ofertas

Luis Zurvera explicó esta mañana que San Lorenzo comienza las negociaciones por su predio. “Se volvió a ver toda la parte de números y la Asamblea autorizó a la Comisión Directiva a iniciar las negociaciones con el oferente que tenemos hoy”, confirmó. Pero además, hizo una salvedad: “Eso no quita que si hay algún oferente nuevo con el oferente no nos podamos sentar a dialogar”.

“Habíamos publicado la venta del predio, como lo pidió la Asamblea en la reunión anterior, pero por el momento no se presentó nadie. Estamos abiertos a escuchar ofertas”, reiteró.

Ante la dilación de los tiempos estimados para la venta del predio y el traslado del club, Zurverra señaló que “es decidisón de la Asamblea. No es una cosa sencilla para realizar. Acá hay una historia, una trayectoria y hay socios que son los dueños del club. La comisión simplemente administra, maneja y lleva adelante la institución, pero los verdaderos dueños son los socios. Estamos a disposición de ellos escuchando sus requerimientos”

“Acá hay una historia, una trayectoria y hay socios que son los dueños del club”

En cuanto a la oferta inicial, Zurverra adelantó que sigue en pie. “Le hemos pedido que ratifique la oferta y lo ha hecho. Todavía está interesado en el predio y sigue como candidato”.

Negociación

Luego de haber confirmado que la oferta, la única hasta el momento, sigue vigente, Zurverra explicó que las negociaciones no son fáciles de realizar y que llevarán su tiempo. “No es fácil, hay muchas cosas que acordar, tanto del comprador como nuestras. Hay muchos puntos que nos tenemos que poner de acuerdo”.

“Si bien se han hablado por arriba, ahora hay que expresarlo en papel y firmarlo”, señaló. Además, reiteró que la Asamblea de San Lorenzo “está de acuerdo con el traslado. De ahí en más hay que ponerse de acuerdo en condiciones que la Asamblea nos pidió anoche y son puntos claves“.

Zurverra señaló que el tiempo que el comprador les brinde para hacer el traslado es un punto fundamental en la negociación. “El tiempo de espera que tenga esta persona es clave como para que nosotros podamos armar el nuevo predio y podamos funcionar. Eso en una semana y diez no se lleva adelante, en treinta días tapoco”, aseguró. Y agregó: “Si nosotros hacemos la negociación y entregamos el predio, ¿dónde vamos? Ese es uno de los puntos y como ese hay muchos otros a definir en la negociación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *