San Lorenzo: El traslado del predio pasó a un cuarto intermedio

La venta del predio del Club San Lorenzo y su posible traslado hacia otro lugar quedó en pausa luego de la última asamblea. Anoche, los socios pidieron tiempo para análisis la situación.

Los socios del Club San Lorenzo buscan interiorizarse sobre la venta del predio que poseen en la zona del Parque de la Agricultura y la posible compra de uno nuevo. Así lo manifestaron durante la asamblea realizada anoche: “Se pasó a un cuarto intermedio sobre dos puntos del orden del día que son la aprobación para la venta del predio y la aprobación para la compra y traslado del nuevo lugar”, explicó Luis Zurberra.

En cuanto a los motivos de esta pausa, señaló que “los socios querían tener mayor información sobre el traslado y pidieron estar en la negociación y no nos parece bien. Quieren ver todos los puntos para este traslado”.

Zurberra recordó que durante la primera reunión “se dio información sobre lo que se estaba llevando adelante y había un okey de seguir adelante trabajando en esto. Hoy los socios quieren participar, me parece bárbaro porque son los dueños de la institución y tienen que definir si se hace o no este traslado. Me parece muy bien porque es un paso trascendental para el club“.

En la asamblea participaron más de 50 socios, de los 80 que posee el club.  “La comisión va a estudiar el proyecto bien a fondo, para ver si es viable el traslado de la institución”, agregó.

60 días

Zurberra apuntó que, tras este cuarto intermedio hay un plazo máximo de 60 días para el próximo llamado a asamblea y “ahí si hay que tomar una decisión de estos dos puntos, si se llevan adelante o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *