Santa Fe: Asalto y violación en una panadería de barrio Candioti

Ocurrió en un local de Lavalle al 3600. La víctima es una joven de 20 años. Hace dos meses que el negocio había abierto sus puertas. Y la empleada hacía una semana que trabajaba en el lugar. Intensa búsqueda del agresor, que escapó del lugar a bordo de una moto.

Todo comenzó minutos antes de las 7:00 de este jueves, cuando un sujeto ingresó al local de Candioti Panificaciones, ubicado en Lavalle al 3600, negocio que hacía apenas dos meses había abierto sus puertas.

En principio solicitó unas facturas pero segundos después pasó al otro lado del mostrador y se lanzó contra la empleada, una joven de 20 años. Bajo amenazas, el malviviente (sería un muchacho de unos 25 años) redujo a la chica y abusó sexualmente de ella.

Tras el  hecho, el agresor tomó el dinero que había en la caja y escapó a bordo de una motocicleta, vehículo que había dejado estacionado en la puerta.

La joven, que hacía una semana había comenzado a trabajar en el lugar, fue asistida por allegados al comercio y un familiar, quienes dieron cuenta de lo ocurrido a la policía. La joven prestó declaración en el Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual.

El caso provocó conmoción entre los vecinos y comerciantes del barrio que se mostraron indignados por lo acontecido. En tanto, autoridades policiales dijeron que por estas horas observan los registros de distintas cámaras de seguridad de la zona, en procura de hallar algún indicio del depravado.

Fuente: El Litoral

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *