Bonfatti es el más votado, pero los votos del PJ lo superan

Bonfatti es el más votado, pero los votos del PJ lo superan. Unidas, las listas del peronismo superan por un puñado de votos a Antonio Bonfatti en la disputa por la gobernación de Santa Fe, aunque el actual diputado provincial es el candidato más votado.

De acuerdo con los primeros cómputos publicados por el Tribunal Electoral provincial, alrededor de la 1:00 de la madruga (47.76 % de las mesas computadas), el socialista Antonio Bonfatti lograba más de 256.652 votos, mientras uno de los candidatos de Juntos (justicialismo), el senador Omar Perotti, obtenía unos 223.592. Perotti compite en la única interna de este comicio contra la ex vicegobernadora María Eugenia Bielsa (98.138) y sumados esos votos superan los del socialismo.

El postulante de Cambiemos, el intendente de Santa Fe, José Corral, se ubicaba en el tercer lugar, con 144.053 votos.

En las PASO santafesinas de hoy hubo 7.910 mesas de votación, en las cuales estaban habilitados para sufragar 2.669.708 ciudadanos.

Por otro lado, Ocatvio Crivaro (Frente de Izquierda), Jimena Sosa (Nueva Izquierda), Pablo Di Bert (Alternativa Federal) y Juan Martino (Espacio Grande) cuentan los votos para llegar a la general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *