El Ministerio de Salud de Santa Fe lanza este lunes la campaña contra la gripe

Campaña contra la gripe. El ministro Miguel González brindará detalles en la sede de la cartera sanitaria. El objetivo es disminuir complicaciones y evitar muertes por la circulación de la enfermedad.

El ministro de Salud, Miguel González, participará este lunes del lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal destinada al grupo de riesgo de la comunidad santafesina. La presentación se llevará a cabo a las 8.30, en la sede de la cartera sanitaria, ubicada en Juan de Garay 2880, 1º piso.

Estarán presentes, además, la subsecretaría de Gestión Territorial de Primer y Segundo Nivel de Atención, Andrea Uboldi; y el secretario de Recursos Humanos y Planificación, Jorge Márquez; entre otros integrantes del gabinete sanitario.

En la oportunidad, se explicarán aspectos relacionados con el objetivo de la campaña, que apunta a disminuir complicaciones y muertes al evitar la circulación de la enfermedad. De igual modo, se pondrá de relieve la importancia de inmunizarse contra el virus de la gripe A H1H1 en este tiempo, teniendo en cuenta que aún la enfermedad no presenta circulación entre la población

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *