Santa Fe Juega: Etapa departamental de Handball en el CEF

Dentro del programa Santa Fe Juega, hoy se desarrolló la instancia departamental se handball en las instalaciones del Centro de Educación Física. Los chicos disfrutaron de una jornada a pleno.

El programa Santa Fe Juega cuenta, este año, con la participación de 151.000 chicos, incluyendo a adolescentes de toda nuestra región que hoy disfrutaron una excelente jornada en el Centro de Educación Física. Ya comenzó la etapa regional en donde se definirán los equipos de las cinco regiones que disputarán las finales provinciales.

“Es un encuentro de handball para los chicos de séptimo y mañana para los de sexto grado”, explicaron las profe e inmediatamente quisieron expresar su “agradecimiento especial al Centro de Educación Física que nos cedió las instalaciones. Esta semana estamos finalizando con los torneos regionales, el departamento Las Colonias participó en todos los deportes que tienen proyección para los Nacionales Evita en la instancia regional, están los ganadores de los cinco departamentos que forman la Región 3”.

Más de 500 chicos del departamento están participando en estos regionales, con la alegría de que muchos clasifican para los provinciales que son los que siguen con los ganadores de cada región. Hay muchos chicos de atletismo sub 16, sub 14, las chicas de Hockey  y de Voley sub 14 de Alma Junior,… así que estamos muy contentos con todo esto y seguimos trabajando con la gente que nos está representando como departamento”, señalaron.

“Por suerte el tiempo y el día están muy lindos; nosotros siempre teníamos un encuentro de handball sobre fin de año, pero ahora lo adelantamos porque quisimos hacerlo en conjunto con Santa Fe Juega. Dentro de los deportes que damos en las clases de educación física está el handball y siempre organizamos un encuentro para ver lo aprendido, compartir con otros chicos, encontrarse con otras escuelas y esta ocasión en conjunto Santa Fe Juega y el Centro de Educación Física”, concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *