Lifschitz, el gran ganador. Felicitó a Bonfatti y dijo que mañana empieza “otra campaña”

Lifschitz, el gran ganador. Felicitó a Bonfatti y dijo que mañana empieza “otra campaña”. Busatto ganó en la interna de Juntos, donde compitieron diez espacios. Chumpitaz, de Cambiemos, la tercera fuerza y Amalia Granata de Unite, llegó cuarta. Giustiniani superó a Cáceres en Igualdad y Participación. Alto porcentaje de voto en blanco

“Esto es simplemente una primaria para elegir los candidatos dentro de cada partido. Mañana empieza otra campaña”, aseguró el mandatario provincial.

Lifschitz aparecía este domingo a la noche como gran ganador en la categoría a diputado provincial en Santa Fe. Sin embargo, y paradójicamente, también los resultados de sus candidatos en Rosario le hicieron trasladar la celebración hasta la capital provincial.

El mandatario santafesino arrancó su discurso buscando llevar tranquilidad a los candidatos por la demora en la carga y publicación de datos.

“Hay ansiedad de los candidatos pero el proceso se realiza con normalidad”, manifestó.

Luego, felicitó “al que claramente es el candidato mas votado en Santa Fe, Emilio Jaton” e inmediatamente después mencionó a Antonio Bonfatti por su desempeño en la categoría a gobernador.

“También quiero destacar el triunfo de la lista de concejales de Santa Fe que encabeza Pato Garibal”, dijo Lifschitz este domingo poco antes de la medianoche.

“Quiero agradecer a los santafesinos que concurrieron a las urnas, a los que votaron a los candidatos del Frente Progresista y a otros candidatos. Esto es simplemente una primaria, mañana empieza otra campaña”, subrayó.

“El Frente Progresista empieza a construir la campaña para un nuevo triunfo en la provincia de Santa Fe. Vamos a empezar a trabajar mañana mismo con todos los santafesinos y santafesinas por un nuevo triunfo del Frente Progresista en la provincia”, concluyó el gobernador.

Fuente: Rosario 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *