La provincia monitorea el nivel de precipitaciones en todo el territorio

Provincia monitorea el nivel de precipitaciones. El secretario de Protección Civil de la provincia, informó que en el sur provincial lluvias abundantes pueden complicar la situación. Pidió a intendentes y presidentes comunales estar “atentos” a cualquier emergencia.

El Servicio Meteorológico Nacional, pronosticó lluvias para la zona central del país. En el sur provincial, a la altura de Melincué, está cortada la 90 por agua en la calzada según informó la Agencia de Seguridad Vial.

Marcos Escajadillo, secretario provincial de Protección Civil aseguró por LT10 que la provincia estará monitoreando el nivel de lluvias ante las estimaciones climáticas.

El funcionario, manifestó que en el sur santafesino “cualquier precipitación abundante puede generar problemas”, y solicitaron a los intendentes y presidentes de comuna de toda la provincia que continuamente chequeen los equipos de bombeo.

También que tengan activados los mecanismos de emergencia ya que “la atención en este momento está puesta en el sur provincial pero las lluvias van a ir migrando hacia el centro y el norte”.

Fuente: LT 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *