Perotti sigue estirando diferencias con Bonfatti

Perotti sigue estirando diferencias con Bonfatti. El candidato a gobernador del Frente Progresista Cívico y Social, admitió que si se confirma la tendencia el nuevo titular de la Casa Gris será Omar Perotti

Con más del 91 por ciento de las mesas escrutadas, Perotti saca una diferencia de más de 70.000 votos. Se espera que hable en la sede del Partido Justicialista de la capital

Por su parte, Bonfatti reconoció la diferencia en favor de su oponente. “Una vez más Santa Fe demostró que tiene una buena calidad institucional”, afirmó el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, y celebró la implementación de la Boleta única.

Luego de felicitar a Emilio Jatón (candidato a intendente de Santa Fe) y Alberto Ricci (candidato a intendente de Villa Gobernador Gálvez), el ex gobernador señaló: “Hay una leve ventaja del Frente Juntos; de confirmarse esta tendencia, felicitamos a quienes fueron ganadores de esta contienda electoral”.

Aunque no admitió el triunfo del ex intendente de Rafaela, Bonfatti dejó en claro que la tendencia por el momento sería favorable al peronismo.

Fuente: Rosario Plus – Infoteve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *