Rutas cortadas: Las lluvias complican el tránsito en la región

Las lluvias complican el tránsito en la región. Por las lluvias, continúa el corte en la ruta a la altura de Melincué por agua sobre la calzada. El tránsito está interrumpido en la ruta 90. Además hay circulación asistida en Labordeboy.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó esta mañana que producto de las lluvias que se registraron en las últimas horas persisten los cortes en algunas rutas provinciales. Las zonas más complicadas son las del sur provincial, aunque las condiciones son riesgosas en toda la bota santafesina.

Ante las inclemencias climáticas recomiendan circular con precaución

A través de su cuenta de Twitter, la APSV informa que se registran lluvias intensas en toda la provincia de Santa Fe. “Si podés, evitá viajar”, solicitan.

A las 7:00 de este lunes 10 de abril, estos son los cortes y zonas complicadas que se registran:

* RP 209s y RP 4s, a la altura de Labordeboy: Continúa el tránsito asistido por abundante agua en calzada. Circular con precaución.

* RP 90, altura de Melincué: persiste el corte por agua en la calzada. Se desvía el tránsito en RP 94, altura de Carmen, y RP 93. Evitar la zona.

* RN 33: precaución por presencia de agua en los kilómetros 150, 758 y 768.

* Autopista Rosario – Santa Fe: calzada reducida por siniestro en kilómetro 22, altura de Aldao, mano hacia Rosario. Precaución, prever demoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *