Lifschitz: “El gobierno de Santa Fe estará siempre con Sancor, en las buenas y en las malas”

Santa Fe estará siempre con Sancor. Así lo aseguró el gobernador Miguel Lifschitz, y destacó que “a Sancor la quebraron los gobiernos que no tuvieron una política nacional para la lechería”

En el marco de la apertura de sesiones de la Legislatura, el gobernador Miguel Lifschitz dijo que “el gobierno de Santa Fe estará siempre con Sancor, en las buenas y en las malas”.

“A estas horas se está definiendo el futuro de la empresa Sancor, que no es una empresa cualquiera en crisis como muchas otras”, señaló el mandatario. Y agregó: “Me crié en Rosario consumiendo los productos de Sancor, que siempre fueron de calidad y de precios razonables”.

Sancor para Santa Fe no tiene precio, no es de los directivos, ni de los productores, ni de los trabajadores, es de Santa Fe

Destacó que la firma láctea “es la vida de Sunchales, Centeno, San Guillermo y Gálvez”. Y sobre los rumores de compra de la empresa se preguntó: “¿Cuánto vale Sancor para los santafesinos?, ¿quién lo sabe?, ¿cuánto vale un amigo, un hermano? Sancor para Santa Fe no tiene precio, no es de los directivos, ni de los productores, ni de los trabajadores, es de Santa Fe”.

Lifschitz señaló que “a Sancor la quebraron todos los gobiernos donde no hubo una política nacional para la lechería”. Y que “el problema no es Sancor, sino si queremos garantizar la seguridad alimentaria de los argentinos”.

“El gobierno de Santa Fe estará siempre con Sancor, en las buenas y en las malas, cuenten con eso”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *