Se aproxima un frente frío que traerá inestabilidad y un poco de alivio

Se aproxima un frente frío que traerá inestabilidad y un poco de alivio. Según el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de mañana jueves, con la llegada de algunas lluvias, bajarán las temperaturas.

Luego de otro día sofocante en Esperanza y la región, el SMN anunció que este jueves se espera el ingreso de aire frío del sur que traerá un leve descenso de la temperatura y también bastante inestabilidad.

El organismo nacional anticipa que a lo largo de la jornada se incrementará la nubosidad. Sin embargo, la temperatura mínima seguirá siendo alta, con 20 grados, y la máxima llegará hasta los 33.

Recién pasado mañana, viernes, habrá chances de lluvias en forma de tormentas aisladas. Este será el primer día de la semana en que la mínima se ubicará por debajo de los 20 grados, 19 anticipa el SMN, pero la máxima seguirá por encima de los 30.

Para el comienzo del fin de semana, se esperan lluvias para el día sábado, con una mínima de 20 y una máxima de 30. El domingo ya no hay pronóstico de lluvias y se espera un día aún más agradable, para descansar de tanto calor, ya que la mínima será de 18 grados y la máxima de 28

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *