Un camionero de San Javier se arrojó al río con su camión

Un camionero de San Javier se arrojó al río con su camión. El sector donde buscan al hombre, de 50 años, tiene alrededor de 16 metros de profundidad.

Cerca de las 7:00 horas de este jueves 22 de febrero de 2018, un camionero de apellido Zeballos de 50 años, oriundo de San Javier, se arrojó con su camión a las aguas del río.

Por causas que se desconocen, la unidad conducida por una persona de aproximadamente 50 años, se perdió en la profundidad de la zona conocida como “El Chirala”.

Vecinos que se encontraban en el lugar manifestaron, a las autoridades policiales que “el camión vino, se acercó, tomó impulso y cayó en la barranca a pique“.

La ecosonda de los Bomberos Voluntarios de San Javier quienes trabajan en el lugar, indican que en la zona hay unos 16 metros de profundidad.

La familia de la persona estaba en el lugar, donde también trabaja la Unidad Regional XIV de Policía. De acuerdo a las directivas emanadas por las autoridades a cargo de la investigación, se está a la espera de la llegada de buzos tácticos para trabajar en la búsqueda de la persona desaparecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *