Se quemó una vivienda muy precaria, cercana a Ruta 6

El hecho se produjo en las últimas horas del pasado viernes, sobre las vías, metros al este de Ruta 6. Afortunadamente, la precaria vivienda estaba deshabitada, pero los daños fueron totales.

El pasado viernes, Bomberos Voluntarios de la ciudad acudieron al llamado del 911 por el incendio de una vivienda de la ciudad. Sin embargo, poco pudieron hacer, ya que la precaria construcción había tomado fuego por completo y de manera muy rápida. El daño material fue total. Uno de los bomberos que trabajó en el lugar detalló lo ocurrido:

“En horas de la noche, antes de las 24:00 horas del viernes, fuimos convocados por el 911, por una vivienda precaria en zona sureste de la ciudad. Cuando llegamos, la casa ya se había derrumbado, era precaria, de chapa y ya estaba prácticamente todo quemado, así que nuestro trabajo fue de remoción, extinción en parte y de enfriamiento de la zona”, explicó.

El bombero también indicó que “no había moradores, pero la vivienda está cerca del campo y el sanjón está detrás. Se trabajó como en cualquier otra vivienda, priorizando la seguridad de toda la zona. Las pérdidas en la vivienda fueron totales“.

En el lugar trabajó una dotación de seis bomberos, durante 40 minutos aproximadamente. Contaron con el apoyo logístico de la Policía de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *