Se realizará una semana de castraciones gratuitas y masivas en la ciudad

La Asociación Esperancina Protectora de Animales informó que durante toda una semana se realizarán jornadas de castraciones gratuitas y masivas en distintos barrios de la ciudad. Necesitas anotarte para poder llevar a tu mascota.

AEPA comunicó que durante la primera semana de octubre se realizaran jornadas de esterilización masivas y totalmente gratuitas en Esperanza. Para llevar a tu mascota, primero debes anotarte en la Municipalidad de Esperanza o en la dietética Marta Esperanza, ubicada en calle Güemes, esquina Brown; de lunes a viernes y por la mañana.

castraciones-gratuitas-esperanza-santa-fe

Se esterilizarán perros y gatos, de ambos sexos. Para más información, comunicate con AEPA a través de su página de Facebook.

Importante

La mascota a esterilizar debe tener unas 12 horas previas de ayuno, tanto sólido como líquido y tener más de 5 meses de edad.

Si es perro/a, debe tener collar y correa; y si es gato/a, sus dueños deben llevarlo en jaula transportadora o en una bolsa de arpillera. Al momento de retirar la mascota, deben tener una manta o frazada para abrigarlos.

Recordemos que la esterilización de mascotas evita tanto problemas de salud para nuestros animales, como de convivencia. Es una conducta responsable que además nos ayuda a controlar la sobrepoblación y a prevenir el abandono.

Esterilizar es un acto de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *