Se salvó de milagro: un herido tras conducir peligrosamente en ruta 70

Se salvó de milagro: un herido tras conducir peligrosamente en ruta 70. Un camionero logró esquivar a un joven motoviclista que intentó sobrepasarlo y terminó perdiendo el control del rodado.

Alrededor de las 21:00 horas, un motociclista que circulaba por Ruta 70, a la altura de calle San Martín, habría sobrepasado a un camión y no se percató que delante de este vehículo circulaba una camioneta.

Según relataron testigos al equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN, el joven habría realizado dicha maniobra a alta velocidad y al encontrarse repentinamente con la camioneta, perdió el control del vehículo que manejaba y cayó al asfalto mientras el camión que había sobrepasado lograba esquivarlo.

Los vecinos aseguraron que la maniobra del camionero le salvó la vida al motociclista, quien sufrió distintas heridas, las más visibles en el rostro y la boca.

Una unidad del servicio de emergencias BEM asistió al lugar y trasladó al herido, quien puso en peligro no sólo su propia vida, sino la de decenas de personas que circulaban en el lugar y que afortunadamente, gracias a su conducción atenta y precavida, lograron evitar una tragedia.

Pasó a un camión a alta velocidad desde San Martín, sin ver que había una camioneta delante el camión logró esquivarlo, pero el motociclista cayó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *