Sigue la polémica por el estacionamiento medido, opinan más comerciantes

Con apenas un mes de implementación, el Sistema de Estacionamiento Medido Inteligente ha generado miles de opiniones y dos posiciones bien marcadas entres los comerciantes. Y es que, aunque algunos se manifestaron a favor, otros redactaron una nota pidiéndole al Ejecutivo que revea la medida.

Esta vez, nos acercamos a Fontanini Calzados, uno de los locales que se sumó al petitorio pidiendo la revisión de la implementación del SEMI. “Por lo que se ve a simple vista y por lo que palpamos con la gente que viene, sobre todo la gente de afuera, no está para nada informada porque no sabe qué es lo que tiene que hacer“, aseguraron.

Leer más: Comerciantes piden al Ejecutivo que revea la implementación del estacionamiento medido

“Es un tema que tienen que rever. Hay cosas que habría que mejorar, como el costo. La gente dice que es alto y después que sea algo más práctico, más fácil. Hay gente grande y gente de afuera que le es medio complicado. Nosotros lo vemos a diario porque está en contacto con la gente y dicen que tendría que ser más simple”, añadieron.

En cuanto al impacto que la medida ha tenido sobre el nivel de ventas de los negocios céntricos, aseguraron que es muy difícil de estimar, ya que “estamos en una época que es más tranquila. No sé que decir sobre las ventas, veremos más adelante”.

“Se ha hecho una nota para tener una reunión con gente de la Municipalidad y me parece que sería lo correcto para que tengan una opinión de nosotros que estamos día a día con la gente y si se puede mejorar”, recomendó.

El comerciante destacó que “el diálogo sería importante porque no hubo. Se podría llegar a un acuerdo y hacer las cosas para mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *