Seom adhiere al paro dispuesto por la CGT para este jueves 6

Confirmado: Seom adhiere al paro dispuesto por la CGT para este jueves 6 de abril. La medida de fuerza se realizará sin asistencia a los lugares de trabajo.

En la tarde de este lunes tuvo lugar una reunión de delegados de Seom, en la que se resolvió por unanimidad la adhesión del gremio al Paro Nacional convocado por la CGT para el próximo jueves 06 de abril, que se realizará sin asistencia a los lugares de trabajo.

El Secretario General de SEOM, Darío Cocco explicó los puntos que conforman el Acta Paritaria firmada el jueves 30/03, ante la conformidad del cuerpo de delegados.

Festram también adhiere

De la misma manera, el Plenario de Secretarios Generales de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe aprobó la adhesión al paro de actividades de este jueves.

Esta decisión, es en cumplimiento de las disposiciones del Congreso General de FESTRAM, que viene exigiendo desde el mes de septiembre del año pasado la inmediata convocatoria a un Paro Nacional de Actividades.

El Congreso oportunamente repudió las políticas de ajuste, los despidos, la caída del salario y la falta de convocatoria a Paritarias libres y sin restricciones que impulsa el Presidente Mauricio Macri y que castigan el bienestar y la dignidad de la clase trabajadora.

Por otra parte el Plenario de los Sindicatos Municipales avaló por unanimidad el acuerdo salarial arribado en el marco de la Paritaria celebrada recientemente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *