“Si abren las importaciones y queda gente sin laburo, yo lo voy a decir”

El gobernador de Santa Fe sostuvo que nunca faltó a una convocatoria del presidente, ni de los ministros. “Yo valoro el diálogo que propone esta gestión pero estamos esperando la obra pública de la Nación en la provincia”, remarcó.

En diálogo con LT10, Miguel Lifschitz, gobernador de Santa Fe, expresó que “las diferencias son parte de la democracia. Yo entiendo que hay que respetarse institucionalmente y hago el máximo esfuerzo de apertura y de diálogo. Le aseguro que tenemos una excelente relación con todos los ministros de la gestión Nación, tengo asistencia perfecta a las convocatoria que hizo el presidente o alguno de los ministros”.

Además, Lifschitz agregó que “yo siempre voy a defender a Santa Fe. Cuando se abren las importaciones y muchos santafesinos se quedan sin laburo, yo lo voy a plantear. Cuando se pretende resolver la crisis de los tamberos con 55 millones de pesos yo voy a decir que no es suficiente. Las pérdidas fueron por 2500 millones de dólares”.

“El 80% de las inversiones en obras públicas de la gestión Macri están destinadas a la provincia de Buenos Aires. Yo valoro el diálogo que propone esta gestión pero estamos esperando la obra pública de la Nación en la provincia. Nosotros necesitamos el puente Santa Fe- Paraná y varias autovías en rutas nacionales”, subrayó Miguel Lifschitz.

Consultado sobre si las críticas de Macri no generan ruido en el frente Progresista, el gobernador de Santa Fe opinó que “en Santa Fe, el Frente Progresista convive con sus diferencias y matices. Esto es muy rico y muy valioso. Todos los partidos sostienen en la provincial al Frente Progresista aún con las diferencias que podemos tener en el escenario nacional”.

Fuente: LT 10

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *