Realizaron siete allanamientos en Esperanza, Santa Fe y Rafaela

Realizaron siete allanamientos en Esperanza, Santa Fe y Rafaela. Personal de la Dirección de Narcocriminalidad de la PDI realizó este sábado por la noche diferentes procedimientos en la provincia, incluyendo a nuestra ciudad.

Este sábado por la noche, la Policía de Investigaciones realizó este sábado siete allanamientos por comercialización de drogas. Dos de ellos se hicieron en la zona norte de Esperanza.

Bajo instrucción de la justicia federal, en la capital provincial se concretaron tres procedimientos en viviendas de calle Gorostiaga al 3900, 3400 y 3500; en Esperanza fueron en Belgrano al 5800 y al 7200, mientras que en Rafaela fueron en Entre Ríos al 600 y Echevarría al 1500.

Como resultado, fueron detenidas varias personas, incluyendo al principal investigado, y se secuestró material estupefaciente, dinero en efectivo, balanzas, celulares y elementos de interés en la causa.

Colaboró con personal de Narcocriminalidad, la Compañía Tropa de Operaciones Especiales, Grupo de Operaciones Especiales y Gendarmería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *