“Sigue la joda”, aseguró Simonutti sobre los tributos provinciales

El empresario esperancino Jorge Simonutti charló con Play Televisión y brindó su opinión tras los aumentos de los tributos provinciales: “ Se tiene que terminar la gran cantidad de empleados con grandes sueldos” sentenció.

Simonutti se mostró preocupado ante el incremento de los tributos y la tarifa de la EPE: “Últimamente estamos siendo castigados por los costos, la provincia de Santa Fe debe ser la más cara en cuanto el servicio de electricidad; parece que no nos cansamos de ser la provincia que más quiere recaudar”, aseguró.

“Es una cosa de nunca acabar el tema de los impuestos. Seguimos en la joda de los grandes sueldos, de la cantidad de empleados y recaudar es la única forma de mantener el actual plantel que tiene la provincia pero no buscan reducir el gasto fijo que tiene”, aseguró indignado.

El empresario, además, explicó que todos estos aumentos van a repercutir de manera muy negativa en la industria de la región, provocando despidos: “Todo aumento, si no es desmedido, no afecta tanto; pero los grandes aumentos lógicamente que afectan y hay que preocuparse por las empresas chicas que son las que más enfrentan esos incrementos. Las Pymes van a reducir mano de obra“.

“El gobierno debiera hacer los deberes puertas adentro, bajar sueldos y disminuir personal. Si al gobierno no le alcanza el dinero va a salir a aumentar impuestos y tarifas y yo quisiera saber si piensan que hay gente que a a quedar en la calle gracias a esos aumentos, pero parece que esto no interesa”, sentenció Simonutti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *