Sin desbarrado: No se realizan las obras anunciadas en la planta de cloacas

Sin desbarrado. Las obras anunciadas en la planta de cloacas, brillan por su ausencia. La empresa contratada tendría deudas con el Estado provincial y ese sería el motivo por el que se retrasan los trabajos.

Según habían anunciado desde Aguas Santafesinas, los trabajos de desbarrado debían comenzar a mediados de mes en la planta depuradora de líquidos cloacales que Aguas Santafesinas tiene en nuestra ciudad. Sin embargo, el equipo de noticias de Play Televisión llegó hasta el lugar esperando encontrar operarios y maquinaria, pero no había nada.

El pasado 9 de septiembre, Juan Luring, de Assa, nos había confirmado el inicio de la actividad: “Se estima que los trabajos comenzarán la semana del 19 de septiembre. Con este desbarrado nosotros vamos a volver, en el término de 40 días, a poner las lagunas en la situación que estaban hace 15 años atrás”, aseguró en aquel entonces.

Leer más: Comienzan las obras de desbarrado en la planta de Assa

Al parecer, la empresa de Sunchales que ganó la licitación, mantiene una deuda fiscal con la provincia. Esa sería la razón por la que aún no ha comenzado esta obra tan esperada por la ciudad, y ampliamente prometida y postergada por la empresa.

Resta esperar a que la empresa regularice esta situación, pero de momento, no hay fecha para que estos trabajos comiencen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *