Sin descanso: Juventud continúa las obras de mejoras e incorpora nuevas disciplinas

El club de la ciudad continúa realizando mejoras en la institución y agregando disciplinas. El presidente Alberto Quiñónez dialogó con nuestro canal y brindó detalles al respecto.

“Esta semana culminamos la obra de riego artificial en el campo de deportes, faltaban unos accesorios que deberían llegar en estos días pero creo que esta semana los vamos a poner en funcionamiento. Hemos comenzado con la tarea de remodelación de la parte interna de la sede social, se hizo una tarea de hidrolavado de la pared norte del salón, después se hizo el revoque y ahora en estos días comenzamos con el enduido y pintura”, explicó Quiñonez.

Respecto a la mejora en los sanitarios, el presidente de la institución señaló que “nos comprometimos a remodelar en su totalidad los sanitarios de caballeros y de damas en el salón principal. Hemos comenzado con las tareas de remodelación del baño de caballeros, hemos quitado todos los sanitarios y hemos sacados toda la cañería de plomo que es antiquísima y vamos a reemplazarlos por caños de termofusión y a colocar todos los sanitarios nuevos”.

Nuevas disciplinas

Quiñonez explicó a principio de año “nos planteamos el objetivo de incorporar nuevas disciplinas, y hemos decidido incorporar basquet infantil, desde 8 a 14 años, a cargo de Alejando Chiquito Rippstein y van a comenzar a partir del miércoles 17 de agosto en la sede social. Se va a trabajar lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 11:00 y de 14:00 a 17:00 horas”.

“Es una disciplina que no la teníamos ya tenemos instaladas dos canchas de minibásquet, aunque tenemos que hacer unas adaptaciones mínimas”, agregó.

El directivo también señaló que analizan agregar zumba, “que combina la parte deportiva con el baile, va a estar a cargo de una instructora oficial reconocida en la ciudad de Rafaela que va a dar una primera clase abierta, sin cargo ni costo alguno el día martes 16, a las 14:00 horas en el Sum”.

“La repercución que tiene este tipo de actividades nos sorprende porque no es algo que estamos acostumbrados a tratar, por lo que esperamos poder incorporarlo como una disciplina más que se sumaría a los que es la parte de danzas árabes, que comenzó un taller todos los viernes del mes de agosto, en el Sum. Son clases abiertas que pueden participar todos los interesados“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *