Sinceramiento: 17.000 pesos de gas debe pagar el Lawn Tennis Club

Es el monto de la factura que llegó al Lawn Tennis Club Esperancino. A los clubes se les hace muy difícil abonar las boletas de los servicios.

El sinceramiento de la economía argentina afecta tanto a los particulares, como a comercios e instuciones benéficas; pero también complica a miles de clubes en todo el territorio provincial. Dialogamos con Mauricio Engler, presidente del club, sobre el enorme monto que llegó en la factura de gas: “Nos llegó la último boleta con un incremento del 850 por ciento, fue un golpe doloroso no lo vamos a trasladar a la cuota del socio”, aseguró.

“Se hace difícil seguir desarrollando o crecer con un incremento que nos lleva toda la cuota del socio. Esperamos que no aumente más porque tenemos la pileta climatizada que tiene la caldera encendida las 24 horas y que funciona hasta el 10 de noviembre. No vamos a cambiar el comportamiento del club porque sería perjudicar a las personas que vienen a la pileta”, señaló.

En cuanto a las formas de afrontar estos gastos, Engler explicó que el Lawn Tennis “está inscrito en una lista de clubes donde se está hablando que va a haber una tarifa social. La función social que tiene un club escapa a la de sobrevivir y nada más”.

Finalmente, aseguró que “gracias a las gestiones que hizo el gobierno provincial tenemos una bonificación como el resto de los clubes de la ciudad, que incluye los gastos de luz y de agua”.

Un comentario sobre “Sinceramiento: 17.000 pesos de gas debe pagar el Lawn Tennis Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *