Sofía, la primera bebé del año, llegó en la madrugada de este lunes

En la madrugada de este lunes nació Sofía, la primera bebé del año. La pequeña y su mamá fueron atendidas en el Samco Esperanza, y como ya es tradición, recibirán un ajuar de regalo.

Contenta y algo cansada, Lucía Schneider recibió al equipo de Play esta mañana. La joven mamá es oriunda de Grutly Norte y su bebé protagonizó el primer nacimiento del año 2017 en el Samco Esperanza.

Se llama Sofía Agustina Carnero y nació a la 1:15 de la mañana de este lunes 2 de enero. Sofía llegó al mundo a través de una cesárea y pesó 3.240 kilos.

Su mamá, orgullosa, la presentó ante las cámaras de Play Televisión y explicó que “la tuve por cesárea porque no se escuchaban los latiditos”. Afortunadamente, tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

“Yo estoy re bien, no me duele casi nada. Gracias a Dios estoy bien y la beba es perfecta”, detalló Lucía, que con mucha amabilidad nos permitió conocer a Sofía.

La pequeña es la primera bebé del año en Esperanza y también, la primera bebé de la joven mamá. Mirá la entrevista completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *