Sportivo – Juventud: “Queremos que el domingo sea una gran fiesta”

Clásico del norte. Sportivo se prepara para recibir a Juventud el próximo domingo por una nueva fecha del torneo local de la Liga Esperancina.

El próximo domingo se disputa el clásico del norte en nuestra ciudad y el local pone a punto sus instalaciones. Charlamos con Juan Martínez para conocer todos los detalles: “El domingo tenemos la fiesta del Barrio Norte porque somos dos clubes que convocamos muchísimo público, no sólo a los hinchas de cada uno”, señaló.

“Nos estamos preparando para tener todo en óptimas condiciones y recibir muy bien a a la visita. Esperamos que sea un lindo día y una excelente fiesta. Estamos tranquilos, seguimos trabajando, el domingo fue un gran partido con el puntero que venía invicto, los muchachos dejaron todo en la cancha”, aseguró orgulloso.

Martinez destacó que en Sportivo “se juega con el corazón, si bien todos los partidos los querés ganar, el clásico tiene un condimento distinto. Ojalá podamos ver un buen partido, yo quiero ganar y Juventud viene a ganarnos. A las 13:30 horas la cancha ya va a estar abierta para todo el público. Queremos que sea una gran fiesta”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *