Subcampeones Sub 15: El seleccionado de la Liga Esperancino se lució en el torneo regional

El seleccionado de la Liga Esperancina de fútbol se consagró como un equipo ejemplar en el Torneo Provincial Sub 15.  Habla su director técnico, Gabriel Coronel.

El equipo esperancino Sub 15 cayó frente a la Asociación Rosarina 2 a 0 en la final del Torneo Provincial. Con este resultado, los chicos se consagraron como Sub Campeones de la Copa de Oro. Además, obtuvieron el premio al Fair Play, es decir, al juego limpio: “Ellos están un pasito más arriba en el nivel futbolístico, pero le jugamos de igual a igual, tuvimos muchas posibilidades de empatarlo pero realmente no se nos pudo dar”, explicó Gabriel Coronel, técnico del equipo.

El logro tiene mayor mérito si se considera el poco tiempo que tuvieron los chicos para entrenar como equipo: “Esta selección se armó hace un mes, buscamos 20 o 30 chicos y seleccionamos a los 18 que iban a al torneo. Tuvimos una semana de entrenamiento, hicieron un buen trabajo, se ensamblaron muy bien y se encontraron, hicieron lo que les pedimos y tuvieron buenos resultados“, observó el entrenador.

subcampeones-sub-15-liga-esperancina-futbol

“Estamos muy felices”, aseguró y señaló la importancia del premio al Fair Play: “Es el premio más importante, el juego limpio. Estos chicos se portaron una barbaridad, pero no es solamente el trabajo de los chicos y de los técnicos, sino también de toda la Liga. Tuvimos muchas felicitaciones de muchas ligas, nos felicitaban por la conducta de los chicos“, comentó orgulloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *