Sueño nacional: La jugadora Déborah Fretes concentró con la selección

La jugadora de rugby de Alma Juniors fue nuevamente fue convocada por la Unión Argentina de Rugby (UAR) para participar de la concentración nacional que se realizó en Buenos Aires.

La joven Deborah Fretes volvió a concentrar en la capital federal junto a otras 21 chicas de todo el país: “Estuvo genial como siempre, muy motivadora, estoy muy contenta porque si bien no eran mis compañeras fui con chicas de la zona” explicó.

“Fue muy exigente la práctica porque esta vez eran todos tests, uno siempre trata de dar lo mejor y te van evaluando y sí o sí tenés que dar el máximo. A mi ya me habían tomado los test y no es lo más lindo de una concentración”, confesó la jugadora de Alma, quien se mostró feliz de haber formado parte del equipo.

De las 22 jóvenes convocadas por la UAR, Déborah y Celeste Abba fueron las únicas de nuestra provincia. Ya en nuestra ciudad, la jugadora señaló que “de acá en más, va a ser una convocatoria por mes, así que la expectativa es estar ahí y si no estoy tampoco es un garrón porque vamos a ir rotando”.

Finalmente, la joven realizó una dura autocríticia respecto a su rendimiento en la concentración: “Creo que puedo dar un poco más, pero sinceramente me falta ejercitarme”, confesó.

Deborah Fretes Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *