Tras la polémica por las luces, suspenden los partidos de la Copa Ciudad de Esperanza

Tras la polémica por el uso irracional e incomprensible que realizaron algunos clubes de la ciudad durante estos días de emergencia, los organizadores decidieron suspenden los partidos de la Copa Ciudad de Esperanza que debían jugarse este miércoles.

Al menos cuatro clubes de nuestra ciudad decidieron encender las luces de sus instalaciones mientras la ciudad vive una verdadera crisis energética. La actitud provocó un fuerte reproche tanto de la comunidad como de la empresa de energía, donde se trabaja constantemente para volver el servicio a la normalidad.

Por eso, organizadores de la Copa Ciudad de Esperanza decidieron posponer los partidos previstos para este miércoles. Los encuentros que se iban a realizar en el Estadio Alejandro Tschaggeny se jugarán el viernes 10 desde las 21:00 horas. Allí se enfrentarán Defensores del Oeste vs. Juventud y Sportivo del Norte vs. Unión.

El torneo, que cuenta con el auspicio de la Vicegobernación de Santa Fe, tiene como objetivo preparar a los equipos esperancinos que disputarán el certamen liguista. La Copa Ciudad de Esperanza tiene carácter amistoso y los partidos son con dos tiempos de 35 minutos.

Fuente: Cronista de Las Colonias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *