Otra vez, suspenden la audiencia imputativa al jefe policial Adrián Rodríguez

Suspenden la audiencia imputativa al jefe policial Adrián Rodríguez. Se iba a desarrollar en la tarde del jueves pero, según su abogado, Romeo Díaz Duarte, Rodríguez no está en “condiciones físicas ni psicológicas” de presentarse a la audiencia

El jefe policial de la Unidad Regional V del departamento Castellanos, Adrián Rodríguez, iba a ser imputado el jueves 12 de octubre en la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación pero la audiencia fue suspendida. Según informó el abogado defensor del agente, Romeo Díaz Duarte, porque Rodríguez no está en “condiciones físicas ni psicológicas” de presentarse a tal instancia.

Leer más: Detuvieron al jefe de la Unidad Regional V, Adrián Rodríguez

En declaraciones a Cadena 3, el fiscal Roberto Apullán afirmó que la nueva audiencia todavía “no tiene fecha fijada” ya que dependerá del estado de salud de Rodríguez.

Recordemos que Rodríguez está siendo investigado por cohecho espera el proceso en libertad por decisión del fiscal General de la provincia, Carlos Arietti.

La audiencia de hoy quedó en suspenso a pedido del abogado defensor del policía que pidió una prórroga alegando que Rodríguez presenta problemas de salud.

Ayer esta instancia del proceso judicial ya se había reprogramado y no trascendió la fecha de la nueva audiencia.

Un comentario sobre “Otra vez, suspenden la audiencia imputativa al jefe policial Adrián Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *