Tambos y comercios: La EPE propone el pago del servicio hasta en 12 cuotas

Boletas financiadas. La Empresa Provincial de Energía propone un financiamiento en 12 cuotas, para tamberos y comerciantes. Los primeros no deberán pagar intereses.

Play Televisión dialogó con Jorge Huber sobre la propuesta de financimiento que hace la EPE a los sectores productivos: “En el tema del campo, los productores se vieron afectados y lo van a estar por un tiempo prudencial, para ellos, la EPE otorgó un plan de financiación de 12 cuotas sin interrés -para consumo trimestral. Eso también alcanza a las casas de los tamberos ubicadas en la zona rural”.

“En la zona urbana, a los comercios, la EPE también les ofrece financiamiento pero con un interés del 24 por ciento anual. Pedimos que se acerquen para consultar o presentar el pedido de que necesita las posibilidades de pago que estamos anunciando”, explicó Huber.

En cuanto a los grandes consumidores, anunció que “hay un régimen para grandes consumidores, tienen una posibilidad de pago que es engorrosa de explicar, es de tratamiento personalizado y estamos en comunicación directa con ellos; pero tienen la alternativa de refugiarse en esta oportunidad de pago”.

“La semana pasada fuimos convocados a la Casa de Gobierno, junto al Ministro de Producción y nos hicieron saber que el Gobierno Provincial mantiene reuniones permanentes con el Ministerio de Energía de la Nación, tratando de ver en qué medida se puede palear esta situación que provocó el fuerte incremento de las tarifas de energía”, aseguró.

Leer más sobre este tema: La EPE financiará las tarifas de comercios e industrias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *