Terminó volcado tras chocar una rampa en el peaje de Ruta 70

Terminó volcado tras chocar una rampa en el peaje de Ruta 70. Un automóvil en ele que viajaban un hombre con dos neneas y un caniche, terminó dado vuelta luego de que su conductor perdiera el control del vehículo.

El incidente se produjo alrededor de las 14:20 horas de este miércoles en el peaje de Ruta 70, camino hacia Santa Fe. Allí, un vehículo Volkswagen Gol terminó dado vuelta luego de que, al intentar abandonar el peaje, el conductor chocó unas de las barras de metal (tipo rampa) que se encuentran al costado de las cabinas.

El auto cayó primero sobre uno de sus lados y luego se dio vuelta por completo, quedando sus cuatro ocupantes dentro: el conductor, dos menores y la mascota.

Personal policial que se encuenta apostado en el lugar auxilió a las víctimas y minutos más tarde llegó una dotación de bomberos voluntarios, ya que en el auto había gas; y una unidad del servicio de emergencias BEM.

Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún herido de gravedad, sólo daños materiales y un gran susto para las pequeñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *