Terrible accidente: Un bebé cayó de una incubadora y sufrió un traumatismo de cráneo

Un bebé de cinco días de vida cayó de una incubadora de la Maternidad Martin, en Rosario, el pasado jueves. Los padres manifestaron que no recibieron explicaciones de lo sucedido y que la vida del pequeño corre riesgo. El subdirector de la institución explicó que iniciaron una investigación para determinar cómo sucedió y agregó que el chiquito está estable.

Los padres del bebé relataron que no estaban conformes con la información brindada desde la Maternidad Martin. “Le hicieron transfusión de sangre porque estaba amarillo”, dijo Belén, la madre. “Queremos que den la cara y nos digan qué sucedió”, agregó Emanuel, el padre.

El chiquito fue derivado a la incubadora, según los padres, porque presentó problemas respiratorios. “Tenía que aumentar de peso y se iba”, añadió la mamá.

Por su parte, el subdirector de la Maternidad Martin, Alberto Leroux, expresó que “es la primera vez” que pasa en el lugar y que están “apesadumbrados. No puedo dar culpables porque no lo sabemos todavía. Se inició una investigación interna. Cuando lo sepamos lo vamos a decir, no tenemos nada que ocultar“, precisó.

“El pequeño tiene un traumatismo de cráneo y se le hicieron estudios. Tiene un hematoma externo. Está en incubadora, no en la que estaba –fue retirada para someterla a exámenes– y evoluciona muy bien”, finalizó. No obstante, los padres comentaron que el cirujano del efector les señaló que “todavía corría riesgo su vida”.

Imagen ilustrativa

Fuente: Rosario 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *