Tiroteo y persecución: dos detenidos tras disparar armas de fuego y darse a la fuga

Tiroteo y persecución en la zona norte de Esperanza. Dos masculinos fueron detenidos por la Policía tras ser perseguidos por una denuncia de disparos con arma de fuego. Uno es menor de edad.

Ocurrió el domingo a las 06:45 de la mañana. Según relató el sargento Rafael García, “vecinos de barrio La Orilla, de Simón de Iriondo al 5.200, dieron cuenta que dos masculinos que se conducían en una motocicleta provocaron detonaciones de armas de fuego hacia otro masculino que se encontraba en la vereda”.

Ante este hecho, se produjo un despliegue policial que incluyó fuerzas del Comando Radioeléctrico, Infantería y de la dependencia policial para dar con estos malvivientes.

“Fueron interceptados en una de las esquinas de barrio Norte, pero ante la negativa y ante la respuesta de seguir acelerando el vehículo y evadiendo al personal policial se produce una persecución por las arterias de la ciudad”, señaló García, que añadió que la persecución terminó cuando los delincuentes ingresaron a una vivienda de barrio Norte.

“Luego, por voluntad propia deciden salir después de un prolongado tiempo y entregarse a la Justicia. Uno queda detenido, por tener 16 años, y el otro de 22 años queda aprehendido”.

 

 

 

La Policía investiga y busca encontrar el arma que se utilizó para efectuar los disparos contra el vecino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *