Todos con Narela: Mientras la pequeña espera su trasplante, la familia realiza beneficios

Narela es una pequeña esperancina que sufre una afección en su médula. A su corta edad, espera un trasplante mientras sigue con sus actividades. Sus padres realizan beneficios para costear los gastos de traslados a la escuela.

Nare, como la llama su mamá, fue diagnosticada con aplasia medular severa; una afición que produce la desaparición de las células encargadas de la producción de la sangre en la médula ósea. Como consecuencia, aparece una disminución de los hematíes (glóbulos rojos), de los leucocitos (glóbulos blancos) y de las plaquetas.

Mónica Udrizard, su mamá, dialogó con Play Televisión sobre la situación actual de la pequeña: “Narela sigue estable, está re-bien; mañana vamos a control que vienen dando bien. Tuvo un sangrado de nariz y estuvo internada, pero no pasó a mayores”.

“Nare sigue yendo a la escuela porque se encuentra bien; lo único que cambia ahora es que la busco en remises porque se tiene que cuidarse del frío, pero ella esta re-bien. El médico le dio un poquito de permiso para hacer educación física, así que está re contenta”, contó Mónica.

Luego, agregó que la pequeña “hace todo lo que le indican y sigue estable, así que re bien. Una asociación nos solucinó el tema de la movibilidad, que es lo que más nos hacía falta, viajamos cómodas ahora. Para ir a la escuela, al mediodía la busca la mamá de un compañerito, pero el tema es la vuelta porque la buscamos en bici. La idea es pagar un remises”.

Para cubrir esos gastos, la mamá contó que realiza un beneficio: “Estoy haciendo venta de empanadas cada 15 días y la idea es venderlas todos los viernes a la noche”.

Para colaborar comprando empanadas, se pueden comunicar al número al teléfono 03496 – 15 542774, o al Facebook Una médula para Nare, donde también vas a encontrar los lugares de donación de médula cercanos a nuestra ciudad.

 

Narela necesita un transplante de médula
Narela necesita un transplante de médula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *