Torito Panigua inaugura su escuela de boxeo en la Vecinal Sur

Néstor Torito Paniagua estrena escuela de boxeo en la Vecinal Sur de nuestra ciudad. Se trata de un proyecto conjunto con la Municipalidad de Esperanza.

“Ha llegado el momento que tanto anhelábamos de tener nuestra escuelita de boxeo. Es un taller gratuito de boxeo para los chicos, en el programa Elijo mi camiseta y también para la gente grande, la verdad es que no tengo forma de agradecer”, explicó con alegría el deportista.

Luego, señaló que si bien “es una escuela de boxeo, no va a ser para competir; es para quien quiera aprender, para quienes les gusta el boxeo y pasar un buen momento, pueden venir a la Vecinal Sur. Hay médicos, hay seguro, van a estar bien cuidados, tenemos todas las comodidades”.

“A quien le guste el boxeo y quiere venir a aprender, pueden acercarse y ver las clases. Los papás de los chicos que vengan también pueden presenciar las clases. Tenemos todas las ganas de hacer las cosas bien, los estamos esperando a todos”, aseguró. Finalmente, el deportista agradeció a la Municipalidad y a Adriana, “por darme esta oportunidad, y de ahora en más a ponerle todas las ganas para que el deporte sea bien visto”.

Según explicó Néstor, habrá clases para chicos de 8 a 15 años, y para adultos. Quienes quieran sumarte a esta disciplina, deben acercarse a la Vecinal Sur donde se le informarán los días y horarios.

Imagen ilustrativa

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *