La tormenta de este jueves tumbó árboles y voló una casa

Como consecuencia de la tormenta de este jueves, hubo caída de árboles y una casa prefabricada sufrió daños importantes en la ciudad. Desde el Municipio piden evitar sacar residuos ante situaciones similares.

Una vivienda prefabricada ubicada en calle Italia al 900 sufrió daños importantísimos durante el fuerte temporal de esta madrugada. Afortunadamente no estaba habitada y no hubo que lamentar heridos.

Gustavo Cañon, secretario de Servicio Públicos de la Municipalidad, explicó que desde Avenida Córdoba y Avenida Colonizadores hacia el norte “no hemos tenido inconvenientes. Sí hacia el sur, donde hubo caídas de ramas medianas a grandes, cuatro o cinco árboles caídos. Por supuesto, nuestro personal desde primera hora está tratando de despejar todas las zonas”.

El funcionario explicó que los árboles fueron trozados y y los trabajadores municipales trataban de “dejar en condiciones las calles de manera que se pueda circular”

Pedido a los vecinos

Cañon aprovechó la ocasión para hacer una recomendación a los vecinos: “Cuando se dan este tipo de tormentas ponerse a resguardo por el tema de árboles, caídas de ramas y columnas también. Si bien no se han dado esta vez, en otras tormentas han tirado algunas”.

También hizo hincapié en la importancia de no sacar los residuos, ante la eminencia de tormentas para “que no obstruyan las bocas de tormentas”.

Mirá el informe de Infoteve:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *