Personal municipal trabajó abriendo bocas de tormenta para retirar basura

Tras las intensas lluvias de esta madrugada, hubo algunos puntos conflictivos en la ciudad. Empleados municipales abrieron bocas de tormenta y sacaron basura del lugar.

La lluvia de este martes dejó unos 40 mm de agua acumulada en poco tiempo. Ante esta situación, los empleados Municipales abocaron esfuerzos en despejar bocas de tormentas para potenciar el buen escurrimiento de las aguas. Y una vez más, debieron retirar gran cantidad de basura de las mismas.

En nuestra cuidad existen ciertas esquinas donde, luego de intensas lluvias, las calles se llenan de agua. Güemes y Moreno es uno de esos lugares, donde unos cuantos milímetros de lluvia pueden complicar a los vecinos.

Paciencia

Uno de ellos explicó la situación: “Pasa siempre que hay lluvias terribles o abruptas, se inundan. Yo tengo entendido que la salida que va desde Moreno a General Paz, los tubos son de 1 metro; y los que van de General Paz a Castelli son de 60 centímetros, entonces hace un cuello de botella que no deja desagotar”, señaló.

A pesar de que el panorama resulta desolador luego de cada tormenta, lo cierto es que pasados algunos minutos el agua comienza a desagotar rápidamente. “El único problema es que pasan camiones y camionetas muy rápido y el agua llega hasta adentro de las casas”, lamentó el vecino y pidió colaboración a la comunidad: “Circulen despacio, nada más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *