Torneo de embarcados este fin de semana

El Club Caza y Pesca prepara la competencia para este fin de semana. Esperan gran participación de lanchas.

Luego de todos lo inconvenientes ocasionados por la lluvia, el Club se prepara para el torneo. Play Televisión dialogó con Alejandro Córdoba: “Este domingo 8, después de una suspención vamos a arrancar con toda la expectativa de hacer un lindo torneo. Creo que vamos a superar las embarcaciones del año pasaod y ojalá se mantenan a lo largo del año”.

Córdoba también señaló que “lamentablemente la crecida del Salado y del Paraná nos afectó y retrasó el calendario, lo que se ve reflejado en fechas más ajustadas, más apretadas. Este año se tomó una modalidad diferente: se premia a todos los equipos, a aquelos participantes que cumplan 5 de las 6 fechas programadas.

“Así convocamos mayor cantidad de embarcaciones, que es lo que buscamos como institución, sumar más gente a la pesca deportiva”, agregó.

Cómo participar

Sobre la fecha, recordó que se realiza este domingo 8 de mayo en Sauce Viejo, con una modalidad de sorteo de cancha de pesca. Para quienes no pueden probar pique tengan más posibilidades; empieza a las 8:00 horas, si alguien quiere participar, que se acerque a la bajada que está metros al sur del balneario de Sauce y ahí le vamos a informar”, aseguró Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *