Tránsito: Corte total en la Ruta Provincial 4

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que las rutas de las regiones centro y sur se presentan con lluvias y lloviznas de variada intensidad que dificultan la normal circulación. Se solicita circular con suma precaución. fundamentalmente en la región

En el centro de la provincia de Santa Fe las lluvias son muy copiosas y hay arterias con calzada reducida por abundante cantidad de agua:

  • RN 11: calzada reducida por abundante agua en el km. 563 acceso a San Justo. Abundante agua entre los km. 537 y 539, a la altura de Llambi Campbell.
  • RP4: corte total entre Maria Luisa y San Cristóbal. Abundante agua sobre calzada en Puente La Nelson km 131, arroyo San Antonio.
  • Rn 34 km 250, Sunchales: se informa corte de ruta total por siniestro ocurrido ayer a las 22:30 horas, en el que se vieron involucrados tres camiones y una camioneta Jeep. Desvío: en sentido descendente por RP 280-s y sentido ascendente por RR 13, Intervienen en el lugar policía, bomberos y ambulancia de Sunchales, Policía vial de Rafaela y Gendarmería Nacional y CCA Ceres.

Se solicita respetar rigurosamente las indicaciones del personal vial.

Foto: RP 18 km 2 y 3. Abundante agua sobre calzada, tomada el lunes 4 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *