Tránsito: neblinas, accidente y corte por repavimentación

La Agencia provincial de Seguridad Vial informa que las rutas y accesos de las regiones centro y norte se presentan con bancos de niebla y neblinas que disminuyen la visibilidad. Ante dicha contingencia se solicita circular con máxima cautela.

* Circunvalación Oeste de la Ciudad de Santa Fe:
Aproximadamente a las 4 hs de esta madrugada, en inmediaciones del acceso al mercado de productores, en la mano norte – sur, se produjo una colisión múltiple entre dos micros de pasajeros y un automóvil. Como consecuencia del suceso, el tránsito se encuentra totalmente interrumpido en el segmento comprendido entre las intersecciones con calle Gorostiaga y RP 70. Desvíos correspondientes hacia RN 11. Se solicita circular con precaución respetando siempre sus indicaciones.

* RN 11:
En el marco de un proceso de obras de repavimentación sobre la Ruta Nacional Nº11, a la altura del ejido urbano de Timbúes, la APSV informa el operativo de reordenamiento del circuito de camiones que acceden a las terminales portuarias ubicadas en esta localidad y en Puerto General San Martín.

Esta obra vial de gran magnitud, que se realizará sobre aproximadamente 1800 metros de la RN11, dará comienzo el día hoy y demandará un período de 5 meses según lo estimado por la Dirección Nacional de Vialidad Nacional.

El operativo de reordenamiento del circuito de camiones establecido por la APSV determina entonces, como único ingreso y egreso a Timbúes el Acceso La Ribera (km. 30 de AU Rosario Santa Fe), luego RN11 y Av. Cacique Mangore. Asimismo, el único ingreso y egreso a la localidad de Puerto General San Martín será por Acceso Norte San Lorenzo (km. 19 AU Rosario Santa Fe) luego RN11 y las calles Américo y Presidente Perón.

Personal de Policía Vial de la APSV estará presente en cada uno de los puntos previstos para coordinar la circulación de camiones de manera de reordenar el tránsito en la zona mientras se desarrollen las tareas previstas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *