Tránsito: Rutas cortadas y calzadas húmedas, resbaladizas

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que las rutas y accesos de la región centro, permanecen con calzadas húmedas, resbaladizas y banquinas inestables por la presencia de lloviznas y garúas aisladas. Se solicita circular con precaución.

Además, recordamos los corredores que permanecen con inconvenientes en la región:

* RP 6: corte total de circulación por agua sobre la calzada en inmediaciones al río Salado. El segmento vial interrumpido es el comprendido entre las intersecciones con RP 70 y RP 4. Se solicita respetar las indicaciones de la Policía de Seguridad Vial.

* RP 1: corte total para el tránsito pesado a la altura de Colonia Teresa, kilómetro 181. Los desvíos se implementan hacia RN 11 en sentido sur- norte mediante RP 39, altura de San Javier y en sentido contrario en la intersección de RP 1 y RP 41. Se solicita transitar con prudencia y respetar las indicaciones del personal policial.

* RN 8: en el kilómetro 391 a la altura de Maggiolo hay un camión que ocupa parcialmente la calzada, debido a un siniestro de tránsito ocurrido ayer a la noche. Si bien el vehículo se encuentra debidamente balizado, se solicita transitar a velocidad reducida por el lugar.

Foto de la APSV – RP 6, 11 de abril de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *