Tránsito: Rutas cortadas y complicadas de la región

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó sobre los cortes, demoras y complicaciones que existen en las rutas y caminos provinciales debido a las abundantes precipitaciones que se produjeron en los últimos días, y que según el Servicio Meteorológico Nacional se extenderán hasta el próximo fin de semana.

Las rutas y accesos de las regiones sur, centro y norte, se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad. Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar.

Estos son los cortes informados por la APSV:

RP 13: paso alternado sobre la calzada a la altura de la localidad de ‪María Juana‬ por acumulación de agua. Bombas extraen el agua de los campos ocasionando la interrupción por momentos.

RP 1: aproximadamente a dos kilómetros en dirección sur de Colonia Teresa, kilómetro 181, sin corte por el momento, se registra abundante acumulación de agua sobre la calzada.

RP 4: recordamos que entre las localidades de María Luisa y San Cristóbal continúa el corte total por gran acumulación de agua sobre calzada en Puente La Nelson, ubicado en el kilómetro 131, arroyo San Antonio. Los desvíos se implementan en el cruce d e RP 4 y RP 62, altura de la localidad de María Luisa y en la intersección de RP 4 y RP 2.

RN 11: Entre Videla y San Justo, es decir entre los kilómetros 563 y 541, como así también en el kilómetro 504, altura de Iriondo, hay acumulación de agua sobre la calzada. Si bien el tránsito circula normalmente se recomienda reducir notablemente la velocidad.

RN AO12: alrededor de las 3:30 de la madrugada, en la mano que fluye hacia el norte, en el kilómetro 20, entre las localidades de Piñero y Zavalla, colisionaron 4 camiones. El tránsito se encuentra interrumpido, y se realizan desvíos hacia RP 14 y RN 33. Se solicita extremar las medidas de precaución respetando siempre las indicaciones del personal vial presente en el lugar y prever importantes demoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *