Tras el temporal, continúan las tareas de limpieza en la ciudad

Tras el temporal, continúan las tareas de limpieza en la ciudad. Siete cuadrillas del Municipio trabajan en los distintos barrios de la ciudad

Este martes, y desde temprano, siete cuadrillas de trabajadores municipales continúan con las tareas de limpieza en los distintos barrios de la ciudad.
“Serán días de jornadas extendidas, de mucho e intenso trabajo en las calles para normalizar la ciudad”, aseguró el secretario de Obras Públicas, Martín Franconi.

Leer más: Esperanza, una de las ciudades más afectadas por el temporal

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos, José María Buffet, aseguró que se intervino ya en lugares donde los daños se ven a simple vista como la caída de cuatro columnas y sus correspondientes luminarias, otras dos en ruta 70 y un semáforo cuyo cuerpo se separó producto del impacto del fuerte viento.

Franconi destacó “el óptimo funcionamiento del sistema de drenaje, construido a lo largo de estos años, que permite drenar el agua caída de manera eficiente.

Pedido de colaboración

Los funcionarios solicitaron la colaboración de los vecinos en la limpieza de veredas y recordaron que la recolección de basura de patio se realizará recién la próxima semana ya que en los próximos días se dará prioridad al retiro de ramas y árboles.

Se recuerda que, en caso de cualquier inconveniente, los vecinos deben comunicarse al conmutador del Municipio 03496 – 420009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *