Tras la previa, el municipio realiza la recolección de residuos

Ayer lunes, te contamos sobre las quejas de los vecinos ante la gran cantidad de basura que quedó en el barrio Oeste tras la previa de la Fiesta del Ingresante. Ahora, dialogamos con el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Esperanza, Gustavo Cañon, quien explicó que el municipio realiza tareas de recolección de basura en la zona.

En la primera edición Infoteve de este lunes, te mostramos cómo algunas calles de barrio Oeste habían quedado llenas de botellas, cartones y plásticos luego de que los estudiantes universitarios realizaran la previa de la Fiesta del Ingresante. Los vecinos solicitaron a los jóvenes que fueran responsables y limpiaran el barrio.

Hoy, Gustavo Cañon habló con Play Televisión sobre este tema y dijo lo siguiente: “Pedimos a los chicos tener en cuenta que esta zona está habitada por vecinos y se les causa muchas molestias. Nosotros pedimos por una diversión sana, porque este tipo de eventos puede causar muchas molestias no sólo por los olores de la basura sino porque también es riesgoso en el caso de que haya lluvias, como ocurrió este fin de semana”.

Cañon también aclaró que desde la Municipalidad “exigimos a los organizadores la contratación de una empresa para limpiar el lugar luego de la fiesta porque hubo antecedente de problemas con la basura“.

Finalmente, el secretario confirmó que “el municipio lleva adelante las tareas de remoción de los desperdicios que dejó la fiesta” en calle Pueyrredón, al oeste de hohenfels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *