Tras la tormenta, árboles y postes caídos en la ciudad

El temporal que afectó este martes a la ciudad provocó caída de árboles en distintos barrios. En pleno centro, la caída de una especie volteó a una columna de alumbrado.

En la esquina de las calles Sarmiento y 3 de Febrero, un árbol cayó sobre una columna de alumbrado, provocando el susto de los vecinos: “Fue un desastre, pero no pasó algo peor”, detalló una comerciante de la zona, quien también comentó que en la misma cuadra cayó otro árbol.

La mujer relató que alrededor de las 19:00 horas de ayer, “embolsaba el viento y cerré el negocio y me fui a mi casa. Esa columna es la luz de la esquina, sin ella es la boca del lobo. Esperemos que se solucione rápido”.

Al momento del hecho, otra vecina del lugar advirtió lo que estaba por suceder y pudo evitar daños mayores: “la señora del frente se dio cuenta de las cosas y gracias a Dios, justo sacaron el auto que estaba abajo, sino hubiera caído sobre el vehículo”.

Árboles y postes caídos en la ciudad
Sarmiento y 3 de Febrero

Problemas en calles de tierra

En Esperanza cayeron unos 45 mm de lluvia, y como suele suceder bajo estas condiciones climáticas, algunos barrios de la ciudad vieron afectadas sus calles. Tal es el caso de algunas calles en barrio Alborada, cuyos vecinos enviaron imágenes a nuestra Fan Pages de Facebook: “Imposible salir con los vehículos, falta de respeto para los vecinos”, escribió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *